complementos coravin

Coravin: compra todos los complementos que necesitas

Si ya has comprado tu Coravin, necesitarás de vez en cuando reponer las capsulas de gas argón. Aquí te dejo las más baratas que puedes comprar en internet y también los complementos de este maravilloso invento.

Aquí una lista de los mejores y necesarios complementos de Coravin

coravin gas argón

6 cápsulas de gas argón para tu Coravin favorito. 99,9% del mas puro gas argón es todo lo que contienen.


Las cápsulas tienen un sistema patentado que crea un ambiente hermético para que no haya fugas de gas. Fabricadas en Austria, cumplen altos estándares de producción.


Estas cápsulas te servirán para cualquier modelo de Coravin. Si quieres el pack de 12 pincha aquí.

agujas coravin

Con este kit que contiene los 3 tipos de agujas, ninguna botella de vino se te resistirá. Entra una aguja estándar, una de escanciado rápido y otra para vinos de añada.


Como bien indica el nombre, la estándar es la original y la que viene con cualquier modelo de Coravin, con la aguja de escanciado rápido podrás llenar tu copa de vino hasta un 20% más rápido y finalmente con la de añada podrás perforar los vinos de corchos más delicados.


Si solo quieres la aguja rápida, click aquí

Si solo quieres la aguja para vinos de añada, click aquí.

tapón rosca coravin

¿Qué hacer con esas botellas que tienen tapón de rosca y donde no podemos clavar la aguja? Coravin ha encontrado la solución: abrimos la botella, ponemos rápidamente un tapón de estos y ya podremos usar nuestro Coravin normalmente.


Para hacerlo todavía más efectivo, recomendamos poner el vino en la nevera para que la oxidación sea todavía más lenta y consumirlo en un margen de una semana.  

aireador coravin vinos

Aireador Coravin

Si no quieres andar decantando tu única copa de vino, lo mejor es usar este aireador. Se acopla a la boquilla del aparato y airea el vino mientras lo escancia. 


Es pequeño, útil y construido en acero inoxidable. Tiene 24 agujeros pequeños que hacen de aireador instantáneo cada vez que lo usas. 


Si solo quieres una copa de vino y quieres que este sea más aromático y suave, este es tu gadget.

pedestal coravin

Gracias a este pedestal podrás tener en pie tu Coravin sin miedo a que se tumbe. Además, podrás poner las cápsulas de gas argón atrás preparadas para su uso y en su caja podrás poner las agujas alternativas.


Perfecto para todo aquel que quiera tener todos los complementos de Coravin.

estuche coravin

Estuche diseñado por Coravin con cierre de cremallera. Incluye una correa para la muñeca de quitar y poner. 


Diseñado con nailon de alta calidad, es resistente y bonito. Se puede almacenar, además del Coravin, dos cápsulas de gas.


Perfecto para el aficionado al vino viajero.

¿Todavía no has comprado el mejor gadget que todo aficionado al vino desea? ¡pues mira los diferentes modelos que hay en este artículo!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.