code38 abridor titanio

-Code38- Los mejores sacacorchos del mundo

Los mejores sacacorchos del mundo tienen nombre:

Code38.

Los abridores diseñados por Jeff Toering van a otro nivel. Cuando este ingeniero se puso a diseñar Code38 no quiso crear cualquier otro abridor de vinos, si no el definitivo.

Los descorchadores de Code38 tienen garantía internacional de por vida por cualquier defecto de fabricación o material.

Estos abridores están reservados a los profesionales y aficionados más exigentes. 


El P-type light es la opción ''semiprofesional'' y es también el más económico. Su chasis está construido con una aleación adonizada. Su diseño es minimalista y creará una sensación única y sexy a la hora de abrir cada botella de vino.


El cuchillo, preciso, junto a el tirabuzón de alta calidad te recordarán las calidades por la cuales fueron creadas esta herramienta fabulosa. 

Nuevo desde el 2020.  El modelo P-type Pro ofrece un diseño compacto y minimalista que le dará un toque único a cuando abras tu próxima botella de vino. Cuando sostengas esta herramienta, comprenderás el propósito y función de su diseño. Su peso y equilibrio te dará una sensación de confianza, pudiendo descorchar cualquier botella.


El cuchillo, el tirabuzón y su sedosa función te harán recordar que tipo de herramienta sostienes en tus manos.


El acero inoxidable del chasis usado en este abridor, una vez pulido, se somete aun tratamiento de doble arenado cerámico. La cuchilla de la navaja está construida con acero inoxidable de 440C y una dureza de HRC60. 


Este sacacorchos está diseñado para soportar grandes esfuerzos en el servicio del vino. 

Nuevo desde el 2020.  El modelo P-type Pro ofrece un diseño compacto y minimalista que le dará un toque único a cuando abras tu próxima botella de vino. Cuando sostengas esta herramienta, comprenderás el propósito y función de su diseño. Su peso y equilibrio te dará una sensación de confianza, pudiendo abrir cualquier corcho.


El cuchillo, el tirabuzón y su sedosa función te harán recordar que tipo de herramienta sostienes en tus manos.


El acero inoxidable del chasis usado de este abridor, una vez pulido, se somete aun tratamiento de doble arenado cerámico. La cuchilla de la navaja está construida con acero inoxidable de 440C y una dureza de HRC60. 


Este sacacorchos está diseñado para soportar grandes esfuerzos en el servicio del vino. 

Nuevo desde el 2020.  El modelo Heavy Duty Stealth Mode ofrece un diseño compacto y minimalista que le dará un toque único a cuando abras tu próxima botella de vino. Cuando sostengas esta herramienta, comprenderás el propósito y función de su diseño. Su peso y equilibrio te dará una sensación de confianza, pudiendo abrir cualquier corcho.


El chasis ha sido pulido con vibración antes de ser texturizado con un tratamiento de doble arenado para un mejor agarre y tiene un acabado en titanio. 


La hoja del cuchillo tienen una dureza de 60 Rockwell escala C, en acero inoxidable, un estándar en los cuchillos profesionales de cocina. 


Nota: Este sacacorchos está diseñado para soportar grandes esfuerzos en el servicio del vino. 

Una categoría en si mismo: el único abridor profesional creado a partir de titanio. 


El titanio es un material de transición de baja densidad y gran dureza. Además es anticorrosivo, esto lo convierte en el perfecto material para crear el mejor abridor profesional del mundo. Con un peso de 75 gramos, el modelo titanio pesa alrededor del 35% menos que los modelos Type Pro o Pro X, los cuales usan acero inoxidable. 


Una vez creado, el cuerpo del abridor se somete a una serie de procesos de pulido para remover cualquier imperfección. En la mano se siente genial y su agarre es increíble, gracias a la composición única de titanio.


El peso y su equilibrio te dará la confianza necesaria para abrir cualquier corcho, incluso el más difícil. Gracias a la calidad del cuchillo y tirabuzón, esta herramienta profesional te recordará en que estándares fue creada.


Si buscas sacacorchos más económicos, puedes leer ​este artículo o este otro donde recomendamos otros de muy buena calidad a precios más bajos.

Nota: Todos los modelos de Code38 han sido creados para profesionales del vino y han sido diseñados para durar toda una vida de servicio cuando son cuidados adecuadamente. Cada abridor esta construido en la planta amigable con el medio ambiente y alimentada con placas solares en Cullendore, New South Wales, Australia.

A continuación, unos testimonios de algunos de los mejores sumilleres del mundo hablando de las proezas de los abridores de Code38. 

y a continuación un video promocional de la propia compañía. 

Deja un comentario