bolsa enfriadora champagne

Pulltex: Los mejores productos para aficionados al vino |análisis 2020|

Pulltex es una empresa española lider en el mercado de sacacorchos y accesorios del mundo del vino.

Hoy en dia, además de producir sacacorchos de alta calidad y diseño, tienen otros productos útiles como tapones anti-oxidación hasta aromas del vino.

Pulltex tiene más de 20 patentes a sus espaldas, diseñando productos para todo amante al vino.

A continuación un análisis de los mejores productos de Pulltex.

tapón anti-oxidación pulltex

Gracias a estos tapones, podrás evitar la oxidación del vino una vez abierta la botella. 


Su sistema revolucionario con filtro de carbón hace que el vino se conserve en mejores condiciones que si usamos la típica bomba de de vacio o simplemente le ponemos de vuelta el corcho de la propia botella.


Se recomienda dejar la botella en posición vertical y guardar el vino en un sitio fresco y seco (la nevera sirve perfectamente).


bolsa enfriadora champagne

Esta bolsa de enfriamiento de Champagne (o cualquier otro vino espumoso, incluso vinos blancos) es muy fácil de usar:


Tan solo tienes que meterla en el congelador un tiempo y después deberás introducir la botella dentro de esta. Gracias a que la bolsa retiene muy bien la temperatura, tu Champagne se conservará frío durante más tiempo.


Perfecto para esos días calurosos en el que necesitas tu bebidas fresca.


sacacorchos toledo

Como bien explicábamos al principio, Pulltex es lider en sacacorchos y este modelo es uno de lo top ventas. Se trata de un modelo ergonómico y elegante, que viene con el detalle de madera en el mango.


Es un sacacorchos resistente, elegante y que le da un toque de sobriedad y elegancia gracias al diseño de acero y madera. Su tirabuzón esta recubierto de teflón, el cual ayuda a deslizarse a traves de cualquier corcho.


Cualquier amante al vino necesito un buen sacacorchos y este es una perfecta opción. Aquí analizamos más modelos.


set aromas del vino pulltex

Si lo que quieres es aprender el arte de catar vinos, no hay nada mejor que este set de aromas del vino. Con el aprenderás los principales aromas del vino y sus defectos más comunes.


Este set incluye libro de referencia que te guiará con sus descripciones y explicaciones. Este set incluye 12 aromas típicos del vino tinto, 12 aromas típicos del vino blanco y 16 más con aromas complejos y defectos.


Este estuche es más barato que el de la marca francesa y perfecto para iniciarse en el mundo de los aromas del vino.​


set aromas vino tinto

Si lo que buscas es entrenar tu olfato pero solo te interesa los aromas del vino tinto (o quieres iniciarte con estos) este estuche es para ti. 


Este estuche contiene los 12 aromas más típicos del vino tinto. De esta forma podrás entrenar tu olfato y después detectarlos en cada vino que pruebas.


Un ''must'' para todo friki del vino que quiera iniciarse en el arte de la cata a ciegas.


sable champagne pulltex

Sablear el champagne se hace desde la época de Napoleón, cuando celebraban victorias (y derrotas) abriendo las botellas de Champagne con sus sables. Esta técnica se la conoce como ''savage''.


Pulltex nos ofrece este magnifico sable para que tu puedas hacer lo mismo con cualquier botella de vino espumoso que se te presente. Perfecto como regalo.


Descorcha cualquier botella de cava o Champagne con un golpe seco, estupendo para cualquier celebración.


Comprar cualquier producto de Pulltex se convierte en un acierto. Su marca lleva más de 20 años cosechando éxitos dentro y fuera de nuestras fronteras. Avalado por sumilleres y profesionales del vino, además de toda empresa que se dedica a la compra y distribución de vinos.

Productos necesarios para todo amante al vino y que quiera disfrutar al máximo de cada encuentro con esta milenaria bebida. Perfecto para quedar bien en reuniones o como regalos. 

Deja un comentario